Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



sábado, 30 de enero de 2010

Is anyone home?


Es una adicción,una obsesión de la que he dependido por demasiado tiempo como para dejarla ahora , de forma tan brusca y dolorosa. Quién me mandó a meterme en esto? Nadie. Ya solo una cosa tenía sentido para mi , y por desgracia , esa cosa no estaba ni está lista para una caja de cristal como yo , a la que apenas tocas y se rompe.

Hoy esta el día como siempre deveria estarlo..perfecto
nublado,húmedo,nada de sol..y hace frio :3

En la mañana me leventé con un dolor en la garganta que aun tengo pero fue todo un caos,miro el reloj y eran las 11:15..genial ya nadie estaba en casa y para rematar me entró una pestaña al ojo y me tropezé con la bascula ¬¬ no me podiía sacar la pestaña,suena estúpido pero me puse así toda nerviosa como si tuviera una navaja en mis venas.El caso es que estuve como media hora tratando de sacarmela del ojo.

En fin,un día perfecto;no hay nadie en casa...lo que significa que nadie me estara vigilando.Mamá ha dejado la comida ya hecha en el refri pero que más da,no tengo hambre y aparte me duele la garganta (buena excusa)

Así que hoy tendre la música a todo volumen y talvez salga a pasear al perro sin chamarra para mojarme (?) y talvez que no lo creo si llego a aburrirme me ponga a estudiar matemáticas haha (no yo me lo creo) mejor usare la caminadora pero me da pena..es que en el terreno de junto estan unos albañiles y mira mi caminadora esta afuera...y me da cosa que me esten mirando pero para eso existen escaleras haha.

Y creo que esto ya está presente en mi cabeza de nuevo.Empiezo a sentirme miserable ¿será un avance?

3 comentarios:

  1. a mi tamb me encantan los días nublados, fríos y con lluvia..no se porqué pero hacen que me sienta más inspirada ahaha ( ya sé que suena medio tonto).
    Hay algo que no entiendo.. tu fuiste ana y quieres regresar verdad?

    ResponderEliminar
  2. OLA NNA! WOOW AMO TU BLOG! ES LA SEGUNDA VEZ QUE ENTRO EN 1 HORA DE VERDAD! WOO!!ADEMAS ES TAN POETICO...TAN SINCERO...ME INSPIRO DEMASIADO DE VERDAD GRACIAS!!Y LOS DIAS FRIOS SON LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE PLANETA!...DON'T WORRY...BE THIN...

    ResponderEliminar
  3. Priin, con que aquaa eeh? hahah ahora le dedicaas un espacioo a ANA, la verdad esque estoy totalmente en contra de eso!! pero bueno que más da, en febrero creo que cumplire 3 años con Ana :O tienes razon es un viaje sin retorno! Y si hoy el dia ha estado muy frio, pero la verdad es que yo prefiero cuando salga el sol, asi no tengo que traer tanta ropa y me siento más ligera :D
    Animo con el ayuno (o lo que estes llevando por el momento ;) hehe) y una pregunta cual es tu meta hasta ahora? nunca la he sabido! D: haha un beesotee prin

    ResponderEliminar