Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



sábado, 19 de junio de 2010

TIRED


Rompiendo mi promesa
de no volverte a verte ni en pintura,
me he sentado a tu mesa,
Virgen de la Amargura
a jugarme a los dados nuestra suerte,
a absolverte de todos mis pecados ....


Anoche me he puesto a pensar si vale la pena preocuparme por gente así. Me digo cada vez 'entiendelo , estas cosas pasan , ya va a mejorar todo' pero en verdad creo que no se puede.

He llegado a mi limite,estoy cansada de personas que se meten en nuestras vidas y tratan de entenderlo,pero HOLA! co que carajo pueden llegar a decirme si si yo te comprendo Ana y esto y el otro blablaa.. también estoy harta de personas que creo que estan obsecionadas con ayudar a una amiga.. Lulla♥

¿Y qué puedo hacer? No necesito nada de eso . He aprendido a sobrevivir sin ese apoyo . Pero lo intento , en serio. Pero estoy harta de andar hecha mierda por gente que apenas se acuerda de mí. Llegué al punto en que tengo que decidir si salvar a los demás , o salvarme a mí misma. Y el egoísmo me está ganando esta vez.

Y sí , te quiero de nuevo aquí para odiarte por todo esto. Y por no dejarme tener vida , exacto. Muérete. No , mejor no , me sentiría demasiado culpable por haberlo deseado.

Odio esa jodida canción , la odio , la odio , es tan horrible. Y le pongo el modo de repetición.

Pero bueno , la vida sigue (?) Hoy va a ser un buen día porque quiero que lo sea. No dejaré que un fantasma del pasado me lo arruine.


DIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario