Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



domingo, 31 de enero de 2010

cristales de bohemia

Si hay que pisar cristales
Que sean de Bohemia, corazón

Desde que me decidi "alejar", y decidi desde el principio… en que decidí entrar más , no hubo vuelta atrás en cada paso. Siendo las letras y los versos mis salvación para olvidar en que estaba y no deje que nadie me retocar por dentro.

Y claro puedo, rendirme… puedo fácilmente dejarme caer y arrodillarme y dejar que las lágrimas resbalen. Puedo,golpear el artefacto y gritar que no puedo. Puedo hacerlo… rendirme cuando creo que todo es inútil… puedo hacerlo… y en momento… lo habia hecho.

Pero… nadie dijo que fuera fácil, y por ello, me levante y me levantare… caída tras caída, lágrima tras lágrima… mentiras tras mentiras, se convierte en nada, y donde nada… significa volver a empezar… y, donde volver a empezar, puede significar volver a empezar o abandonar…

Y nadie está… y tú siempre estás… y el mundo está vacío, y tú te sientes vacío… y te agotas, y te cansas, de no pedir ayuda. De ser siempre tan 'tonta'… de no comprender los actosque haces… de estar alejándote de ti, sin acercarte a nadie… de encontrar en mi autocompasión motivos para la supervivencia…

Sabiendo que nadie es alguien, y que alguien es nadie… sin distinguir quien soy…

Ok,depues de la parte de deshogo poetico haha argg aun me duele la garganta,mamá me ha preparado el desayuno..café con leye de soya ^^ y un trozo de patel de zanahoria ¬¬ aqunue no puedo negar que me gustaba. Respecto a la foto es mi cabello,esta todo descolorido pero no lo pintare si en esta semana no bajo x lo menos 1.5 kilos (metas realistas) mi meta los 50..y la alcanzare:) (positiva)

aww el martes empiezan los exámenes ,así que si desaparezco no se preocupen,aun sigo viva.

3 comentarios:

  1. frank iero??
    Estoy destruida los pegue de nuevos cada uno en su lugar o donde creia uqe era su lugar estan echos un puzzle por resolver pero nadie se anima a eso,, creo qe entrare a una carrera entras conmigo?? en el blog de kaluzmi <3 mas bien te destuyes conmigo fragil aqua :3?

    estamos echas uan mierda y tu lo sabees ^^ pintaras tu cabello de rojo o prefieres morado azul nunca toques el verde ja! estupideces engnedradas en palabras

    LA PERFECCION TIENE NOMBRE y creo qe es parte de mi acta de nacimiento... ana

    ResponderEliminar
  2. WOLA PRINCESA AH NENA YA VERAS QUE BAJARAS EL KILO Y MEDIO PARA QUEDAR SUOER MONA CON TU CABELLO ^^ WUUAK COMO ODIO LOS EXAMENE IO EN 20 DE FEBRERO INICIAN EXAMENES :$ Y PEOR QUE JUNTO CON ESTOS VAN LOS DE LA UNIVERSIDAD GRRR NI MODO ASI ES AL VIDA

    CUDIATE MUCHO NENA ANIMOS

    BA BAE

    ResponderEliminar
  3. HA HA IIN IO SOI DEL ESTADO DE MEXICO GGRRR POR LO MENOS ESTAMOS EN EL MISMO PAIS JAJA CUIDATE

    ResponderEliminar