Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



jueves, 28 de enero de 2010

New perspective


Es que no puedo dejar de pensarlo.
Si fuese infeliz interesaria más a la gente
Hay algo raro en esta sociedad
pero en realidad es solo superfiacilidad
un mecanismo de autodefensa..


Hola,vale pues alfin hasta que me hize un blog especialmente para la de rojo (ANA), a la cual creo que he descuidado...y he regresado a ella depues de un largooooooo tiempo tratandome de "alejar".

Empezare por lo basico xD, soy zol,aqua blabla como me quiras decir,este año son mis XV años..vivo en méxico.

Escribo este blog pues talvez para tener un propio espacio a ANA,también necesito desahogarme de alguna forma y creo que sera una buena forma de conocer a más chicas o chicos en la misma situación.Siempre he sido pequeña (x ahora 1.58) solo dato curioso haha.

No sé cuando exactamente comenzoó y descubri que tenia una capacidad de poder aguantarme a la tentaciones pero claro no muy buena ocultandolo,al principio crei que solo lo iba a saber yo pero es un cuento de nunca , y también he descubierto que vivo engañandome;contando para resistirme y decirle no a la comida cuando no es necesario...simple y sencillo ¿quién nuca se ha sentido no conforme consigo mismo? espero que en alguna ocasiÓn almenos,o solo es cosa mia??

Mis padres creo que se han dado cuenta,la primera vez fue cuando descubrieron bueno mi madre decubrio comida en lo cajones donde guardo mi ropa (pero que ingenua yo!!) claro no fue nada serio y no paso a mayores,creo que despues fue cuando una de mis mejores amigas fue internada en un hospital dedicado a ED y creo que ahi exploto la bomba,pero al parecer a mis procreadores no les intereso mucho.

Hace poco habia estado yendo con un psicologo pero adivinen otras más mentiras que alfinal he dejado de ir hasta el momento,lo que por ahora me relaja más es el yoga cuando me siento tensa o con hambre con unas posiciones tan básicas..el loto,hum.
Claro que más de mi??,aww si soy una chica que cumple años el 5 de noviembre :D y tiene 14 años (demaciado pequeña) pero espero que pueda brindar apoyo y que me brinden apoyo en essa caidas aunque yo creo que son necesarias para llegar a la meta...

AsÍ que estoy de regreso y con más fortaleza ,así que ese fue mi 'erase una vez' Y de ahí hasta hoy..

3 comentarios:

  1. aqua querida mia como mas decirte?
    lesley tu amiga internada
    ana tu biblia no escrita
    xD qe estupidez tratando de escribir normal xD me gusta este blog O_O me lo voy a comer y no te lo voy a devolver XD muahahah! ademas la imagen :3 lovely bones <3 tailoveo mon cherie :3

    ResponderEliminar
  2. te sigoo :) espero q pontro pongas más entraditas para leerte. un besoo

    ResponderEliminar
  3. wola prin... waaaa algo pequeña peor que te puedo decir prin a esa edad empiezan los complejos = empeze a prox a esa edad nena cuentas conmigo para todo oki???

    animos hermosa

    ha ha io = soy de Mexico de que parte eres??


    en fin cuidate

    ResponderEliminar