Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



domingo, 28 de marzo de 2010

DESAHOGO


CASSIE: ¿Sabes lo que duele de un corazón roto? No recordar como te sentías antes. Intenta recordarlo porque, si desaparece, no lo encontrarás.
CHRIS: ¿Y que pasaría?
CASSIE: Que serías un lastre para el mundo.

LLevo una hora llorando y ahora es cuando me atrapo a mí misma , y tengo que detenerme de decir algo que jamás debi haber pensado de ti. Amor con locura con ese tipo de magia , hipnótica , hipnótica. Me estas dejando sin aire, lo odio , lo odio.

Lo que quiero,pero fallaste!
Sabía , sabía en mi corazón que no eras tú, pero ahora... NEXT

Nunca en mi vida me había sentido así..me habian dolido pero esto se siente peor y es una mentira , de nuevo. Por la mierda , no sé que hacer!!. Debo admitirlo : lo quiero , lo quiero. Y es horrible. No puedo seguir pensando que no me importara. Es horrible. Genial me han rotó el corazón y yo había dado todo pero así es lo hecho hecho está...y creo que nunca tendre el suficiente valor para seguir igual..hablarle en el msn,NO QUIERO SABER MÁS DE El..pero espera no puedo!!! dios! me siento estuúpida,usada,idiota...

Lo peor del amor awww que frustación!
En fin,dejare mis cosas problemas amorosos y me hundire en Ana y Mia,esa sera mi unica meta por ahora...


Y YO QUE PENSÉ QUE TU SERIAS EL LASTIMADO...

1 comentario:

  1. Sólo me pasaba para avisar que voy a privatizar mi blog personal. Si quieres seguir leyéndome, pásame tu correo. Mi otro blog (http://ienjoymyinsanity.blogspot.com/) seguirá siendo público.

    besos <3, bel.

    ResponderEliminar