Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



jueves, 11 de marzo de 2010

Flash

En resumen...después de algún tiempo...
Todo esto ultimo que he hecho ha sido una mierda..nisiquiera soy digna de escribir aqui..
No volvere haste que alcanze mis compromisos conmigo misma,deje de sentirme acosada,resista a las tentaciones...
It wasn't easy

Lo más relevante,mi madre se sentó a ver Skins conmigo(?).
Y viendo a Sid (suspiro yo) , a mi madre se le ocurrió soltar:

'Tu Sid , dejo solo a su mejor amigo.'

PERFECTO! Exactamente lo que necesitaba. Crei que te habías dado cuenta , madre , de que tu hija está haciendo exactamente lo mismo. Genial Sid , ahora si confirmé que estamos predestinados. ¿Es que nadie lo entiende? Duele ser la única persona que intenta ayudar , y que luego cuando todos se 'interesan' , digan que haces todo mal. Eso no quita que esté siendo una mala persona ahora. Sid , ¿cuando es la boda?


.....for every pange of hunger we feel, we can have a double joy, that of knowing we are saving worse pangs in some little children, and that or knowing that for every pang we feel we lose a pound. A pangs a pound the world around we'll say.

No hay comentarios:

Publicar un comentario