Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



martes, 23 de febrero de 2010

A Moment Suspended in Time

It's all lies...
Un día para nada agradable...

Y he aprendido que debo cerrar la boca (en este caso sobre lo que digo),hoy estaba conversando con una amiga sobre este tema de la comida porque se puso de pesada que nunca le acepto nada..entonces para convencerla que soy normal,la acompañe a la tienda a comprar cosas chatara y así..y claro me empezó a cuestionar..que me voy a morir,que se me resecara la piel,que blabla cosas que ya lo sé pero no quiero oir.

Despues me duele la cabeza,el porque ni idea,pero estoy segura que no es causa de la comida o ya no sé...pero me he puesto mal,he estado viendo videos en youtube acerca de Ana y documentales y las consecuencias y blabla,entonces tenía enfrente de mi un chocolate..mientras veia el video ese..me solte y termine como estupida llorando en el baño con solo una envoltura en la mano y 2 litros de agua y ahora este silencio incomodo;nadie en casa y solo se puede escuchar el tic tac de reloj..

CAOS!

Aveces me encantaría darme por vencida y volver a la normalidad pero solo es un pensamiento cómo los demás..


Gracias,infierno..pero en verdad te necesito..

2 comentarios:

  1. ayy nena, te entiendo perfeecto =/ yo me siento igual porq mi mamá me ha dado alfajores y he llorado de no saber si comerlos o no... es algo q realmente desesperaa..a´si q si se cómo te sientees. A tus amigas no les hagas caso.. es cierto lo de las consecuencias pero no tienes que comer chatarra.. si come mejor come fruta o algo así porque la chatarra también mata. Espero que pronto te sientas mejor, un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi aqqua si hubiera estado para que no vieras esas cosas...

    Y si,,sabes todo lo qeu te pasara,, y a quein no le gustaria estar como cualquiier otra y ser feliz y no salir a correr cada qe queires comer algo...
    Mi niña jamas te volvere a dejar

    ResponderEliminar