Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



jueves, 11 de febrero de 2010

utopía

¿Quién es feliz? Yo lo fui una vez...

Wao..alfin los exámenes han terminado pero ahora tengo 2 tormentos bueno 3 tormentos más ¬¬, esa sensación rara,mi peso y lo de mañana...

Ok describire esa sensación rara,no sé que es exactamente pero cada vez que leo y releo esos mensajes siento siento algo! pero no quiero decir que se llama AMOR no puede ser eso u.u,pero ese mensaje me ha matado!

Y he descubierto que soy una persona muy divertida para odiar. Quizás deberían intentarlo de vez en cuando(en serio). Porque cuando me doy cuenta de qué defecto más les molesta de mí. Lo recalco y luego pido perdón y todo se arregla(o almenos eso creo)

Lα comunicación arregla todo, saben? Por eso el mundo esta como esta. Tenemos celulares, internet, correos electrónicos y muchas cosas que ayudan a mantenernos en contacto. Pero cada día hay menos comunicación! Dios! a dónde iremos a llegar?!

No sé dónde iremos a parar. Todo esta conectado a una pantalla (me incluyo).

Como sea.Siguiendo con mis tormentos esta semana aun sigo en los 55.. aunque ya debria estar en los 54 y ohh no a la mierda se viene el finde y ¬¬ ya..pero bueno hara lo posible estos últimos días de la semana OwO y mañana es el festival en mi escuela de San Valentín y no saben..no estare muy presente..me tengo que ir a un concurso(pero claro quien me manda,a ser inteligente y que me gusten las letras :3),pero estoy convencida porque cuando sea mayor me gustaría estudiar algo acerca que tenga que ver con escritura por que es lo que me gusta...nimodo son los sacrificios que se tienen que hacer en la vida.

Relajense. Quitense el Stress.
Inténtenlo!

3 comentarios:

  1. O_O ese mensaje,, tu cara se ilumina al recibir esos mensajes mas aun que la mia al recibir los de rag...
    Quizas sea algo... y hoy llegaste y grite no`puede mas te qero demasiado u__u amor? no amor?
    obsecion? no se ... pero hay lago aquuaa

    ResponderEliminar
  2. mmm no se qe decirte con lo del mensaje.. mm la verdad esq yo hasta hace unos años no qise esaber nada del amor y lo ignoraba completamente.. tranqila pronto bajaras esos kilos

    ResponderEliminar
  3. hey prin, primera vez que paso. Muy bonito blog de verdad! Además he observado que tenemos la misma meta. Nosotras podemos! Espero nos mantengamos en contacto. Exitos. Cinderella

    ResponderEliminar