Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



viernes, 19 de febrero de 2010

painkiller

25 g (132 kcal)
4 galletas (230)
200 ml (84 )
plátano( 80)
pollo (150 aprox.)
1 rebanada (80)
TOTAL: 756 kcal aprox.!!!!
Joder..al parecer todo iban bastante bien;hasta que llegó a su casa..personas en la sala y la mesa puesta y entró en pánico!& eso tuvó que decir que había comida obligatoria :S
Se sienta:
-M. tenía años que no te veía!
-te has puesto bien chulaa!
-y adelgazaste!!
(*piensa* mentira,,almenos yo me veo igual!)
-hija a purate a comer..te sientes bien? te veo paliducha
-claro estoy muy bien (sonrie)
y ahí fue donde todo el trabajo de ayer se fue a la mierda:),tuvé que comer pollo,papas,pan,,refreso&el postre..en menos de una hora ya tenía 756 kcal en mi! Y acepto no me sentia tan bien cuando llege,me dolia la cabeza,el cuerpo y el estómago..subí a mi cuarto me pese y 54 exactos!..despues de la comida no he tenido el valor de hacerlo,sé que seran como unos 55 de nuevo ¬¬
Y todo gracias a mi linda madre&mis tios...los quiero!

Y en la escuela doble porqueria,aunque no comi..creo que lo notarón :S o talvez abrií la boca de más..
-M. te ves cansada?
-solo es que no he comido desde el miercoles
-que madreees? estas loca! te vas a morir blabla!
Otro grave error,y despues casi todos mis profesores lo sabian :3 tuve que decir que lo hago una vez al mes para purificarme por eso del yoga y blabla..pero creo que lo dudaron un poco..pero que más da mientras no me digan nada más gravee,me conformo.
Luego en la escuela tuvimos Educación Fisica y admito que fue difícil..sentía que me iba a desmayar! pero respire y respire y respire más fuerte y acelerado y me mantuve en el piso un momento y creo que paso..pero sentía que moria..50 lagartijas,contracciones de abdomen,sentadillas y varios ejercicios asÍ;yo la persona normal decia-estas loca no aguantaras! y la otra parte de Ana-tu puedes aguntar ponte a hacer ejercicio te ayudara!,,pero soy demaciado devilucha que no pude hacer todo..así que simplemente me sente a ver como los demás hacian su trabajo..
Y luego no me comprendo..cuando estaba en los 58 me sentia más ligera y ahora en los 54 o 55 me siento más gorda,pesada no sé..(raro?)
En fin ayer me fue bastante bien,nada de cuestionamientos,comida..solo agua agua agua y té:) pero hoy día de porqueria ¬¬... tan cambiante,nimodo así es como "sobrevivo"
:D

1 comentario:

  1. Ana,,,
    Mia...
    TODO tears
    im having a really hard time in here you know? i just cant stop speaking like this to myself,, i think im crazy since yesterday,, i eat too much darling and the the bathdroomm doesnt matter....

    YOU: you are gonna die today its our day,, today we will be whatever we want darling,, today we are princess today qe can dream and today for at lest 4 ahours we'll be able to fly... <3
    keep on my glass princess

    ResponderEliminar