Welcome

Bienvenido a este mundo en el cual las flores huelen a vomito,las hadas esparcen su polvos mágicos por todo el 'fantastico' lugar y sobre todo donde las princesas bellas son ligeras como el viento y etéreas como 'almenos' todos quisieran ser..♥



miércoles, 3 de febrero de 2010

Sonne *_*

Bueno..hoy es uno de esos días en el que se supone que debo estudiar pero no lo hare,,me he 'conformado' con lo que saque en mate un 8(segun mis calculos)! almenos subi..cambiando de tema mientras tengo tiempo en mis manos para hacer tonteriías y olvidar que tengo hambre,estuve ordenando mi cuarto y escondido en mi closet encontre una cajita donde tengo desde el papelito que pasamos en clase hasta cartas largas,porsupuesto de mis amigos.

Me sorprendií mientras leía,porque la mayoria de mis amigos de la primaria dicen que me sentian cambiada que no era la misma niñita feliz que no le importaba los demás,pero creo que cambié cuando entre a secundaria y realmente me converti en algo diferente...


Una persona me juzga y puede dice que tengo una actitud inmadura y que digo todo a medias pero bueno el no conoce este lado de mi. (y no me gustaria que lo conozca)


Todo comenzo cuando tuve la oportunidad de empezar todo de nuevo,un nivel nuevo y claro si te dan la oportunidad quieres ser algo diferente.Por eso yo lo intenté y una amiga siempre me decia ¿de quee te sirve ?,si no eres tu!!.Entonces creo que empezo mi inseguridad y mis preocupaciones por otras cosas,claro mi cerebro colapso.


A veces es tan complicado no pretender algunas cosas..y ultimamente he aparentado algo que no,por ejemplo hace que como unos 10 minutos estaba llorando como estúpida en el baño,razón:coraje -niña,otravez no estas comiendo bien? mira esas ojeras..o es la gripa? >.<
pero a la larga,hacerlo sólo te lleva a sonrerir porque recuerdas que se SUPONE y TIENES que hacerlo...y en realidad nunca he entendido el real sentido de lo que es una sonrisa.Por eso las lágrimas se me hacen más sinceras que las sonrisas,porque al final es como si dejaras salir una parte de tí con ellas,pero una parte muy sensible y claro liquida;creo que aveces nos hace bien llorar para recordar que estas ahi.


Cuando uno esta perdido..despues de una tormenta saldra el sol y aunque sigas perdido,no importa..porque ya sabes que quizas perdido es como debes estar..talvez que si llegas a algún lugar o encuentras algo todo se habra terminado,no es eso genial de la vida? que estas tratando de alcanzar algo y no lo logras asÍ tan fácil.


Es como si Voldemort hubiese muerto en la primera parte de Harry Potter,no tendría gracia y no nos interesaria.

beso(K)

2 comentarios: